Hola!! Que gusto que nos visites y nos permitas presentarnos…

¿QUIENES SOMOS?

Somo Mi Presencia Digital, una agencia especializada en presencia digital o presencia online a través de perfiles como facebook, Google, Bing, Apple Maps y paginas web, con sus respectivas características que harán que tu negocio sea encontrado por las miles de personas que usan Internet.

 

MISIÓN

 

Nuestra Misión es hacer que todos los negocios pequeños y medianos estén presentes en la red, pero no solo eso, sino que estén presentes de manera que puedan ser encontrados y atraigan nuevos y mas clientes.

 

VISIÓN

 

Visionamos un mundo en donde todos los negocios desde los mas pequeños hasta los mas grandes, estén presentes en todos los medios digitales y así puedan competir

 

Valores:

-Empatia: Para nosotros es importante entender y comprender a nuestros clientes y sus necesidades es por eso que nos adaptamos a sus posibilidades sin negarles la capacidad de estar presente en el mundo del Internet.

-Calidad: Creemos que para que puedan competir, deben tener sitios de calidad, y nos encargamos de que así sea.

-Bien común: a todos nos beneficia que cada negocio este en la red, ya que permite conectar a quienes buscan los servicios con quienes los ofrecen.

 

 

CONOCE NUESTROS SERVICIOS